codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Sale a la luz, El escalofriante caso de Isabel; tenía solo 4 añitos; la mataron entre su madre, padrastro y abuela

Anuncios

Isabel tenía solo 4 añitos; la mataron entre su madre, padrastro y abuela

El 15 de julio, la Fiscalía de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber para localizar a la niña Isabel Rojas Gallegos.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La dependencia informó en ese momento que Isabel fue vista por última vez con su madre, identificada como María Guadalupe Gallegos, en la colonia Cuautepec Barrio Bajo de la Alcaldía Gustavo a Madero.

De acuerdo con la ficha de búsqueda difundida por las autoridades, Isabel era de complexión delgada, tenía el cabello negro y quebrado y como seña particular tenía un lunar de lado derecho en la mejilla.

Anuncios

Sobre el caso de una menor de cuatro años de edad, que fue reportada como ausente y fue hallada sin vida, agentes de la @PDI_FGJCDMX detuvieron a la madre, padrastro y abuelastra de la víctima, quienes están posiblemente relacionados con los hechos.

En junio, el Gobierno mexicano reiteró su plan para frenar los feminicidios tras los 423 crímenes que se registraron en los primeros cinco meses del 2021, un alza del 7.1 por ciento interanual.

Sobre el caso de una menor de cuatro años de edad, que fue reportada como ausente y fue hallada sin vida, agentes de la @PDI_FGJCDMX detuvieron a la madre, padrastro y abuelastra de la víctima, quienes están posiblemente relacionados con los hechos. pic.twitter.com/dDSTW9rqRs

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de Sin Embargo y https://afondoedomex.com



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: