codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Karol G se cae en pleno concierto, rueda por las escaleras y exhibe playback en vivo; Es humillada en redes

Anuncios

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, cantante y compositora colombiana, sufrió anoche una aparatosa caída de las escaleras en el escenario durante su concierto en Miami.

Fue durante la coreografía de la canción «Llámalo como quieras» cuando, al bajar por la escalinata, Karol G perdió el equilibro y cayó rodando por siete escalones, terminando en el suelo, como sucediera de igual manera a Juan Gabriel, el cantautor mexicano, quien se hizo más famoso aún después de su caída,


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Karol G comentó que había terminado adolorida y temía una lesión en la rodilla, pero hasta el momento no ha dado a conocer el reporte médico.

¿Qué le pasó a Karol G en un concierto?

La cantante colombiana cayó de unas escaleras durante la interpretación de ‘Ahora me llama’. Apareció en lo más alto de unas escaleras y al momento de cantar «Y llámalo como tú quieras» dio un paso en falso que la hizo caer más de siete escalones. Dio un paso al frente, pero su pie derecho se posó más adelante de lo debido, por lo que el tacón se atoró, haciendo que cayera. Además, ni las manos metió, porque una la tenía ocupada con el micrófono.

Anuncios

¿Qué le pasó a Karol G, ¿se murió?

En Facebook, en el grupo “Noticias Tarija 24 horas”, se difundió una publicación donde se afirmaba que la cantante colombiana habría fallecido “trágicamente” en un accidente aéreo. Se trató de un dato falso. El post indicaba: “Triste noticia».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.excelsior.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: