codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Fue al partido de su novio y él no quiso dejarle el celular mientras jugaba

Anuncios

¿Qué tanto confías en tu pareja? O más bien ¿qué tanto desconfías de ella? En TikTok se hizo viral el video de una joven que se quejó de su novio porque no la dejó guardar su celular mientras jugaba futbol.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Ir a ver a tu pareja a su partido de futbol, es uno de los actos más románticos que pueden existir. Pero ¿esta chica lo hizo en plan con maña? Seguro eso es lo que se pregunta su novio luego de que ella lo acompañara a su partido e insistiera en que le guardaba el celular mientras él jugaba. ¿O más bien él tenía algo que ocultarle?

En TikTok se hizo viral el video de una joven que muestra cómo su novio está jugando futbol con sus amigos pero a pesar de la incomodidad que implica cargar el celular en la mano mientras juega, así estaba. Y es que ella se quejó de que por más que le insistió, él se negó a dejarla con el celular a solas mientras él jugaba así que optó por tenerlo en la mano durante todo el partido.
?

Anuncios

«Fui a ver a mi novio jugar futbol y no me quiso dejar su celular», escribió la joven en el video. Así mismo, se mostró un poco molesta y sobre todo, sospechando de las intenciones de su novio. ¿Le estará ocultando algo? Amiga, date cuenta.

El video cuenta con más de seis millones de reproducciones y más de un millón de likes. ¿Habrías confiado en tu pareja si hubieras estado en la misma situación

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://los40.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: