codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Carmen Salinas murió para televisa; Así luce su sustituto interpretando a “Doña Magos”, personaje que era de la corcholata

Anuncios

La noticia de que Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral y quedó en estado de coma impactó de gran forma a familiares, colegas y seguidores, quienes en redes sociales han expresado sus deseos de que la ex productora de Aventurera tenga una pronta recuperación; sin embargo, los doctores han sido claros y especificaron que aunque despierte pronto, la famosa no podrá regresar al trabajo a corto plazo, así que la actriz María Rojo se encargará de darle vida a Doña Magos, el personaje que interpretaba en la telenovela Mi fortuna es quererte.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fue el pasado 11 de noviembre cuando se dio a conocer que Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia, los familiares de la actriz se han encargado de dar detalles de su salud y ante la gravedad de la situación comenzaron los rumores sobre lo que ocurriría con el personaje que interpretaba la famosa en la producción de Nicandro Díaz.

Aunque en un principio, el productor aseguró que por respeto a Carmen Salinas no haría ningún movimiento, tras informarse que la actriz no podría regresar a grabar pronto, Televisa tomó la determinación de que María Rojo la sustituirá en la telenovela.

Anuncios

De esta forma, María Rojo se unió a las grabaciones de Mi fortuna es amarte para interpretar a Margarita Domínguez Negrete, alias Doña Magos, para darle continuidad a la historia protagonizada por Susana González, Sergio Sendel y David Zepeda.

«Estoy muy agradecida con Nicandro (Díaz, el productor) que me habló, pero asumo la circunstancias de que es un momento muy delicado, de que una compañera, que además como ustedes saben tengo una cercanía y una cantidad de recuerdos, que por cierto ayer me llegaron a la mente», mencionó en una entrevista para Hoy.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.revistafama.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: