Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¡Llevaban medio millón de pesos! Revelan que ladrones dispararon tres veces contra niña para robar una camioneta en Culiacán

Anuncios

Un ladrón disparó tres veces contra una niña con el fin de robar una camioneta cargada con medio millón de pesos, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Como resultado del ataque a balazos, la niña sufrió heridas por dos esquirlas.

El 27 de noviembre del 2021, en la colonia Salvador Alvarado de la ciudad de Culiacán, justo sobre el boulevard Maquio Clouthier, dos hombres y una niña, fueron sometidos a balazos por unos criminales que pudieron robar una camioneta cargada con medio millón de pesos.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De acuerdo a la información que reveló en el lugar donde ocurrió el asalto, los dos hombres acompañados de la niña, identificada como Génesis, se detuvieron sobre dicho bulevar de Culiacán, para realizar compras en una tienda de conveniencia.

Tras ello, ladrones que al parecer les habían seguido la pista desde que salieron de un banco, donde sacaron la cantidad de medio millón de pesos, los amagaron a punta de pistola y dispararon en tres ocasiones contra la niña.
.

Anuncios

Génesis recibió heridas por al menos dos esquirlas y tras el insólito hecho, los ladrones huyeron con la camioneta y el medio millón de pesos, mientras que los dos hombres se quedaron a cuidar a la niña mientras se llamaba a los servicios de emergencia.

En breve, policías municipales de Culiacán, Sinaloa, acudieron al boulevard Maquio Clouthier y encontraron a las víctimas y seguido de ellos, paramédicos de Cruz Roja también llegaron al sitio para atender a la niña.

Sobre las heridas que sufrió la niña, no se reveló sí ponían en riesgo la vida o no, no obstante, se confirmó que la Génesis fue trasladada a un hospital privado de Culiacán.

Por otra parte, no se dieron a conocer detalles sobre la camioneta cargada con medio millón de pesos, ni características de los asaltantes que dispararon contra la niña en tres ocasiones.

Una vez los policías municipales aseguraron el lugar y solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, peritos se presentaron y ubicaron tres casquillos 9 mm, disparados por los asaltantes contra la niña

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.debate.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: