codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

¿Recuerdas al niño que hacía limonada? Aseguran que reapareció en TikTok y así luce actualmente

Anuncios

El niño que enseñaba a preparar limonada en YouTube ya creció y tuvo un cambio físico impresionante.

Jesús Alberto era un pequeño que se hizo viral por enseñar a preparar limonada y ahora sigue ganando seguidores, pero ya como una persona adulta y tras, supuestamente, hacer su transición a mujer.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Aquel video de la limonada fue viral hace 15 años y se hizo tan famosillo que hasta youtubers hicieron parodia de su video.

Niño limonada tiene un cambio de look impresionante

Hace unos días salió un video en TikTok donde le preguntaban a una mujer llamada Alexa si ella era “el niño de la limonada” y sorpresivamente aseguró que sí, que era él y todo indica que ahora Jesús Alberto se hace llamar Alexa.

Anuncios

Aunque muchos no le creen, pues en los comentarios son más de uno que dicen que no es el verdadero niño limonada, quizá no quieren aceptar que ahora ya es una guapa muchacha que también hace limonada.

Un sin fin de comentarios graciosos y tiktoks se hicieron virales con el video de Alexa pues nadie imaginó que su cambió sería tan grandísimo.

Y es que Alexa también publicó otro video con la canción de Gloria Trevi “Todos me miran” con imágenes de su infancia y de su transición en la vida adulta que probarían que es ella.

Muchos usuarios siguen sin saber si esto es cierto pues la verdad que sí nos dejó en shock. La ahora Alexa sigue subiendo videos cómicos a sus redes sociales e incluso, hasta tiene OnlyFans. Tan sólo piénsenlo: ¡tiene OnlyFans!

No obstante, es importante destacar que todo esto es un rumor pues, hasta el momento, sería muy difícil comprobar que Alexa fue el niño de la limonada, aunque se ve muy real. ¿A poco no?

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://erizos.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: