codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

¿Murió Yalitza Aparicio? Reportan en redes muerte de la actriz en un accidente en la carretera

Anuncios

En redes sociales, surgió el rumor, donde la bella actriz oaxaqueña, había perdido la vida, en un accidente automovilístico en la carretera, por fortuna gente cercana a la actriz desmintió el rumor.

¿Qué sucedió?

El día de ayer la actriz Yalitza Aparicio publicó una fotografía para sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, en ella se puede ver a su equipo de trabajo posando frente a la camioneta en la que iban, una de las llantas traseras de la misma lucía totalmente destrozada y desviada.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En el mensaje con el que acompañó la imagen, la protagonista de Roma explicó que no se trataba de un asunto grave pues incluso había tenido la oportunidad de fotografiar el auto, también aclaró que tanto ella como sus acompañantes estaban fuera de peligro.

“Aventura sobre ruedas…y tiempo para fotos. Posdata: Todo bien….#diversión #caminosdeoaxaca” escribió en su publicación, la cual obtuvo 25,537 “Me gusta” dentro de esta red social, de igual manera recibió algunos comentarios de sus sorprendidos fans preguntando qué es lo que había ocurrido.

Anuncios

En el espacio para colocar la ubicación de la foto la actriz no precisó en que tramo de carretera fue, pero escribió “En Algún Lugar de Oaxaca”; y es que actualmente participa en las grabaciones de otra película, por lo que podría haber viajado a este Estado de la República para grabar alguna secuencia.

Recientemente Aparicio estuvo en el municipio michoacano de Tlalpujahua filmando la cinta Presencias, al lado del actor Damián Alcázar, con quien grabó en el pueblo famoso por la fabricación de esferas navideñas: “el acceso está exageradamente controlado”, se lee en parte del mensaje difundido el 9 de marzo en la cuenta de Facebook de Tlalpujahua.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.infobae.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: