codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

¿Desahuciada y sola? Tras ser tachada de lesbiana y 52 años en Televisa, actriz da una deprimente noticia

Anuncios

Una reconocida actriz mexicana, quien lleva 52 años en Televisa y varias veces ha tenido que salir a desmentir que sea lesbiana, recientemente confesó a la prensa que ya tiene todo listo para el día de su muerte..


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Se trata de la afamada intérprete Ana Martin, quien es recordada por su participación en exitosos melodramas como El pecado de Oyuki, Alma rebelde, Amor Real, Duelo de pasiones, Destilando Amor, La que no podía amar, Simplemente María, La Desalmada, entre muchas otras.

Desde que era joven la artista de 75 años tuvo la convicción de que nunca se casaría ni tendría hijos y se lo cumplió. Debido a esto se le hizo fama de ser lesbiana y más cuando protagonizó la telenovela Gabriel y Gabriela (1982) donde interpretaba a un hombre y a una mujer simultáneamente, sin embargo, ella asegura que es heterosexual.

Anuncios

Tengo fama de que me gustan las chavas desde Gabriel y Gabriela por ‘Gabriel’. Desde mi generación tuvimos muchas amigas gays. O sea no teníamos problema… Realmente a mí, de verdad, a mí me gustan los hombres. Si me gustaran las mujeres te lo diría: ‘Sabes qué, sí, anduve con una mujer ¿y cuál es el problema?'», expresó durante el programa Montse&Joe de Unicable.

En un reciente encuentro que tuvo con la prensa, doña Ana declaró que por fin tiene en sus manos su carta de desahucio, la cual es una voluntad anticipada en donde declara qué quiere que pase con ella en caso de caer en cama o tener una enfermedad terminal.

La actriz asegura que quiere tener una muerte digna y por ello recurrió a instancias legales para hacerlo, pues no quiere dejar problemas y menos sabiendo que no tiene hijos o esposo que se haga responsable de una decisión así de difícil.

Yo tengo mi carta de desahucio, sí, si la tengo. Yo soy sola y no quiero que nadie cargue con eso sino yo lo quiero hacer y la lo hice, se hace con notario y con dos testigos», contó.

Aunque ahora no dio detalles del contenido de la carta, hace unos meses Martin explico que si ella llegara a caer en cama, sería «dormida»: «Si yo tengo este tipo de enfermedades (terminales) o me caigo y no reacciono, es donde, pues te duermen»

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de:



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: