codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

¿Si fue asesinado por los policías? Sangre de Benito Rivers afectó resultados de pruebas clave en caso del actor

Anuncios

A casi un mes de los lamentables hechos, la muerte del joven actor, Octavio Ocaña continúa acaparando la atención de los medios de comunicación debido a las presuntas inconsistencias que han encontrado usuarios en redes sociales en las distintas fotografías y videos que circulan.
do de México informó que Octavio Ocaña perdió la vida víctima de un disparo por arma de fuego en la cabeza. Aparentemente el joven se disparó al momento de chocar su camioneta mientras era perseguido.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Ahora, la versión oficial dio un importante giro después de que unos estudios químicos impidieran comprobar si verdaderamente el actor fue el encargado de dispararse en la cabeza con el arma de fuego que traía en las manos al momento de intentar escapar de las autoridades policíacas.


Octavio Ocaña, ¿se disparó?

Este martes 23 de noviembre, la famosa revista de espectáculos TVNotas informó que la prueba de radizonato de sodio realizada al actor en su mano arrojó un resultado negativo debido a la sangre que tenía en esa parte de su cuerpo.

Anuncios

De acuerdo con la publicación, fuentes a la investigación detallaron que la sangre de Benito Rivers en Vecinos impidió que se analizara si él disparó el arma de fuego que terminó por quitarle la vida, tal y como lo señala la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La sangre que el actor tenía en la mano provocó que los estudios arrojaran un resultado negativo a diferencia del que se le practicó en la ropa y gorra que confirmaron la detonación por arma de fuego, habría detallado fuentes cercanas a la investigación.

Defensa de la familia contradice a autoridades
Hace unos días, los abogados de la familia de Octavio Ocaña concedieron una entrevista con el programa De Primera Mano en donde aseguraron que sus primeras investigaciones arrojan que el actor no se disparó.

Además, los representantes legales del caso sentenciaron que los policías sí dispararon contra el actor pues se detectaron tres disparos en la parte trasera de la camioneta que conducía al momento de su lamentable muerte.

Cabe recordar que la Fiscalía General de Justicia del Esta

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: