codigo Footer: codigo Interstitial: ..
política

Despiden a Juez que liberó a diputado del PRI; manejo borracho y atropelló a una niña

Anuncios

Despidieron al juez que ordenó la liberación del exdiputado veracruzano Antonio García Reyes, quien habría atropellado y matado a una niña de siete años en días pasados.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fue el pasado domingo cuando el ex diputado priísta Antonio García Reyes arrolló y mató a una pequeña en Huatusco cuando presuntamente conducía en estado de ebriedad.

Al recibir la liberación por parte de un juez, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que pedirá al Consejo de la Judicatura investigar al Juez José Luis Alberto Cobos Hernández, a cargo del caso.

.

Anuncios

En entrevista con medios locales, afirmó que sostendrá una reunión con la Magistrada presidenta Inés Romero Cruz, para revisar la actuación del Juez, el cual consideró “no muy apegado a Derecho”.

Un Juez determinó que no existían elementos suficientes para que el político permaneciera en prisión, por lo que García Reyes enfrentará su proceso en libertad.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de El Gato Político



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: