codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

«Apuñalan» a la conductora Andrea Legarreta tras su salida del programa Hoy

Anuncios

Andrea Legarreta, fue «APUÑALADA» por los medios y las redes sociales, su fama ha llegado a niveles inimaginables tanto que los televidentes no podrían creer que ella saliera del programa, sin embargo, se asustaron mucho al observar que en sus redes sociales estuvo agradeciendo por todo el apoyo que le dieron en el programa.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Así fue como muchos temieron su salida del matutino de Televisa HOY, gracias a una foto en la que parecía estás despidiendo de esta producción en donde es una pieza clave, formando uno de los equipos más fuertes de la televisora junto a Galilea Montijo y Raúl “el Negro” Araiza.

En varias ocasiones se ha dicho que Andrea es la encargada de decir quién es el que se va o se queda en dicho programa, aunque ya lo hayas mentido asegurando que ya no tiene nada que ver con ese asunto.

La fotografía que estaremos abordando muestra todo el elenco del programa realizado en San Ángel, en donde pudimos ver a todos sus compañeros y por supuesto también a Legarreta pero el mensaje que colocó debajo fue lo que llamó la atención de los internautas y que asustó un poco a sus fans.

Anuncios

Y es que la pieza de entretenimiento contiene unas palabras que agradecen todo el apoyo que le han dado hasta el día de hoy, con mucho se imaginaron que podría estarse despidiendo, sin embargo solamente estaba tratando de regresar un poco de todo el cariño, apoyo y amor que los televidentes le han otorgado a la conductora y a sus compañeros durante tantos años al aire.

Este año 2021 a pesar de las adversidades lograron tener un excelente rating, además de qué los productores también estuvieron esforzándose por hacer dinámicas creativas y un programa de lo más entretenido, así como también traer la mejor información posible del mundo del espectáculo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.show.new



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: