codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Ángela Aguilar solo usa una pequeña cinta entre sus encantos

Anuncios

Ángela Aguilar despliega otra clase sobre moda con este outfit tan canchero como acertado que lució en la alfombra roja algunos Premios Grammys atrás.

Un análisis breve dará cuenta de que las tendencias en materia de moda van y vienen, se renuevan, retoman las líneas de antaño y regresan con fuerza. Sin dudas, es el caso de las eternas botas bucaneras combinadas con faldas cortas.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En esta oportunidad, la princesa de la voz mexicana e influencer, Ángela Aguilar, luce sus botas por sobre la rodilla en su clásico material: pana negra. Y confirma la vigencia de esta combinación atemporal: la falda corta con botas altas.

La falda corta, estampada con dibujos geométricos en colores blanco y negro, tiene las características perfectas para combinar con botas ¿por qué? porque es de tiro alto, lo cual estiliza y aplana el vientre a la vez que marca la cintura pero, además, es clave para la ley de compensación.

Esta ley de la moda dicta que entre las prendas debe haber un balance o equilibrio: si una prenda o el calzado en este caso, es demasiado larga, habrá de haber alguna otra prenda corta para “compensar“.

Esta regla es sagrada para la joven talentosa Ángela Aguilar, cuyo don para la moda muestra desde que a temprana edad se lanzara al mundo del espectáculo, con el apoyo de una dinastía entera dedicada al mundo artístico: es nieta de Flor Silvestre y de Antonio Aguilar, hija de Pepe Aguilar y hermana de Leonardo Aguilar.

Anuncios

Minifalda + botas: uno de los combos favoritos de Ángela Aguilar

Esta combinación de minifalda con bucaneras habilita a usar faldas cortas más allá del verano y Ángela Aguilar lo sabe. Además es una buena alternativa para un look de noche, de día y con los accesorios adecuados, se puede lucir en todo momento del año.

Según el estilo de las botas, que puede variar en texturas, color y líneas de diseño, y del dúo que termine conformando con la falda se puede jugar con distintos looks.

Está la opción de ir por el total black y componer un estilo monocromo, más sofisticado y elegante si le sumamos accesorios metalizados. O ir por el color y el contraste, como lo hizo Ángela Aguilar.

Mediante el contraste de colores claros y oscuros: uno para el calzado y otro para la falta, el resultado final varía considerablemente.

También se puede sumar algún color vibrante de moda, incluso en la prenda superior que acompañe, como por ejemplo llevar la dupla con un blazer crop, que sumará a compensar – además- la longitud excesiva de la bota.

¿Y tú, para qué ocasión lucirías este combo de alto impacto que luce deslumbrante la cantante mexicana Ángela Aguilar?

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.mdzol.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: