codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

“Yo no puedo tener un hijo así”: Galán de telenovelas asiste a terapia debido a las adicciones y videos íntimos de su hijo

Anuncios

Tristán Othon Fierros, primer hijo del famoso cantante surgido de La Academia, Yahir, ha causado un sinfín de polémicas desde que volvió a aparecer en los medios de comunicación y redes sociales tras supuestamente haber superado su adicción a las drogas.

En diversas entrevistas, así como en sus cuentas personales, dejó claras varias situaciones. En primera instancia, dio a conocer que es bisexual por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“¿Soy gay? No soy gay. Soy una persona bisexual, dejemos las etiquetas, güey. Existe algo más allá dentro de este tema, el amor, güey, es liberal porque hay que vivir. No me considero una persona gay, tampoco me considero una persona heterosexual, me considero una persona bisexual y eso es perfecto para mí”, explicó al iniciar su live.

Posteriormente aseguró cuál será su futuro: convertirse en actor de videos para adultos junto con su novio Axel Martínez. Este sueño lo cumplió el pasado 5 de noviembre cuando, desde su cuenta de Twitter, publicó que su primer video sexual ya se encontraba disponible en la plataforma de contenido exclusivo. No obstante, días después fue filtrado por varios cibernautas que tuvieron acceso al mismo y aprovecharon para grabar la pantalla y compartir este material íntimo.

Anuncios

Sin embargo, estas acciones y declaraciones no le cayeron muy bien a su padre quien, semanas después de conocer toda la situación y escuchar a su hijo pedirle que lo apoye incondicionalmente, aseguró que se encuentra yendo a terapia para superar los problemas que le ha causado su primogénito durante este tiempo, pues continúa siendo codependiente con él.

“Mi hijo necesita estar limpio porque es una persona cuando no está en drogas y es otra persona cuando está consumiendo (…) Soy totalmente codependiente y estoy tomando mis terapias y a seguirle”, señaló el ex académico para los micrófonos del programa Ventaneando.

Asimismo, confirmó que se encuentra “viviendo en una pesadilla” debido a que Tristán recayó en las drogas, por lo que, sin importar las solicitudes realizadas por él, no aceptará esta situación y no lo apoyará porque “no quiere saber nada de nadie”.

“Me siento viviendo en una pesadilla. Estoy, lógicamente, triste con un hijo con una adicción, recayendo después de mucho tiempo y después de luchar mucho mucho tiempo. Estoy con un hijo recaído que está en problemas otra vez y que no quiere saber nada de nadie. Quiere que lo aceptemos así con todo y su adicción, pero la verdad es que yo no puedo tener un hijo así conmigo”, detalló Yahir.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.infobae.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: