codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

«Salgan quien deba algo, y quienes estén limpios que este en su casa» Graban convoy de gente del CJNG ingresando a Guerrero

Anuncios

Michoacán es uno de los territorios de México donde recientemente ha incrementado el número de hechos violentos relacionados con el crimen organizado.

Prueba de ello es el reciente video que comenzó a circular en redes sociales, donde presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lanzan una amenaza y advierten con comenzar una guerra.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En el clip, de 48 segundos de duración, los sicarios armados hasta los dientes y vestidos con uniformes camuflajeados aseguran que van a atacar a Juan José Farías Álvarez, El Abuelo.

El Abuelo es un narcotraficante que opera en el municipio de Tepalcatepec y es conocido por infiltrar a los grupos de autodefensa.

Los sicarios del CJNG aseguran que comenzarán una guerra contra El Abuelo por apoyar a Alfonso Fernández Malagón, El Comandante Poncho, exlíder de una autodefensa del municipio de Los Reyes.

Anuncios

“Buenas tardes a todo el pueblo de Tepalcatepec y sus alrededores. Somos el CJNG del señor Mencho. Les informamos que el pleito no es con el pueblo, nosotros vamos a pelear en contra de El Abuelo y de todo aquel que levante un arma a favor de El Abuelo. Y para que sepan, el pleito con El Abuelo surgió por apoyar a Poncho el de Los Reyes”

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Fuentes: lanetanoticias.com, Twitter y Vanguardia



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: