codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Internacional

Mueren tres adolescentes durante una persecución al estrellarse con el auto que robaron; sus madres quedaron en shock

Anuncios

Tres adolescentes de 14, 15 y 16 años murieron la madrugada del domingo 21 de noviembre durante una persecución, esto al estrellar contra un árbol el vehículo en el que viajaban y que habrían robado poco antes.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Sanger, Texas, donde autoridades informaron que alrededor de las 05:30 de la mañana atendieron el reporte por el robo de un vehículo, momento que vieron pasar uno con la descripción que tenían y al intentar detenerlo inició una persecución.

Al volante se encontraba un adolescente de 14 años que perdió el control del vehículo provocando que se estrellara contra un árbol en la cuadra 700 de South Fifth Street, detalló la policía.
.

Anuncios


Sobreviven dos adolescentes

Indicaron que tres de los pasajeros, los adolescentes antes mencionados, fallecieron en el accidente mientras que el conductor y un pasajero más de 18 años sobrevivieron, aunque no se brindaron detalles sobre su estado de salud.

Te puede interesar: Tragedia al volante: mueren 6 personas tras colisión entre un taxi y una pipa en Oaxaca

Uno de los menores que falleció en el accidente fue identificado como Brian Hutson de 16 años, aunque las autoridades no dieron más información sobre los adolescentes que murieron y los que resultaron heridos.

La policía señaló que los cinco adolescentes vivían al norte de Texax y no se dio más información al respecto

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: