codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Conductora de Venga la Alegría mete la pata y promociona IMPORTANTE programa de Televisa en vivo

Anuncios

Venga la Alegría es uno de los programas matutinos más importantes de la televisión mexicana, contando con la participación de grandes celebridades de TV Azteca, su emisión diaria ha llegado a conseguir los números de rating más altos en el último año.

Las diferentes secciones, juegos e incluso el reality show original ha hecho que Venga la Alegría se convierta en la opción ideal para todos los televidentes, además su edición de fin de semana logró expandir su público de manera significativa.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Es imposible no reírse con la participación de cada uno de los conductores, sin embargo hay veces en las que la producción no puede evitar que alguno de ellos cometa un error, y claro hay de errores a errores, tristemente en esta ocasión fue una de las conductoras la que se metió en graves problemas.

Laura G menciona uno de sus grandes proyectos en Televisa

Durante una de las múltiples secciones dentro de Venga la Alegría, la querida conductora Laura G se juntó con su querido equipo conformado por Roger González, Horacio Villalobos y Kristal Silva para jugar junto a Los Destrampados.

Anuncios

El juego era simple, el temido juez de !Quiero Cantar! tomaría asiento frente de espaldas a la pantalla mientras su equipo utilizaba su habilidad para describir a diferentes celebridades sin dar muchos detalles para que Horacio Villalobos adivinara de quién se trataba.

Con el divertido humor de Los Destrampados la dinámica empezó bastante bien, la presión en cada uno de los conductores hacía cada vez más graciosa su habilidad para pensar de manera rápida antes de que se les acabara el tiempo.

Desafortunadamente para la conductora, la presión la puso en una incómoda posición con la producción, y es que al momento de ver una fotografía de su ex compañero de trabajo Omar Chaparro, la única manera de describirlo que se le vino a la mente fue nombrar el gran programa de Televisa donde trabajaron juntos.

Mi compañero en Sabadazo, dijo rápidamente Laura G.

Con cara de confusión, la conductora se quedó petrificada al percatarse lo que había salido por su boca, sin embargo con el calor del momento solo dejó pasar la situación al escuchar que Horacio Villalobos contestó de manera correcta.

Laura G siguió dentro de la dinámica de manera normal aunque se notaba que se encontraba bastante nerviosa, no se sabe si alguien de la producción había dicho algo que la hizo temer por un segundo.

Al finalizar la dinámica la conductora simplemente continuó con su actitud de siempre, aunque claro con cara de evidente pena, disfruta del video aquí.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.merca20.com/l



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: