codigo Footer: codigo Interstitial: ..
CDMX

Asaltante choca en huida y termina fracturado, lo llevan de urgencia al hospital en CDMX; Medico se rehúsa a curarlo

Anuncios

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas por su posible participación en un robo a una casa habitación, ubicada en la alcaldía Magdalena Contreras.

Los policías fueron alertados vía frecuencia de radio de un robo en proceso en una vivienda situada en el cruce de las calles Zacate Colorado y Tierra Blanca, de la colonia San Jerónimo Aculco.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

cudieron al sitio donde observaron a dos hombres que abordaban una camioneta color blanco, quienes al notar la presencia policial encendieron la unidad y aceleraron la marcha, por lo que se inició una persecución. Con apoyo de los operadores del Centro de Control y Comando (C2) se implementó un cerco virtual, en tanto otros equipos de trabajo que acudieron en apoyo realizaron los cortes de circulación para interceptar el vehículo.

Fue en el cruce de anillo periférico y Canal de Chalco, en la colonia El Vergel, alcaldía Iztapalapa, donde el conductor de la camioneta perdió el control debido al exceso de velocidad y se impactó en un camión de carga; en ese momento, dos personas bajaron del auto e intentaron escapar pero fueron detenidas.

Anuncios

Se les halló una computadora tipo Laptop y varias piezas de joyería, al parecer de oro, además se les aseguró un arma de fuego corta con cinco cartuchos útiles, dos barretas y la camioneta color blanco posiblemente robada.

Al lugar arribaron paramédicos quienes diagnosticaron al conductor con posible fractura en zona escapular y laceración de lado izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital para su pronta atención médica bajo custodia policial. En tanto, al otro hombre de 42 años fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.elgrafico.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: