codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Internacional

Adolescente quería asaltar una tienda con un arma del año 1900; No sabían que valía más de 22,000 dólares

Anuncios

Se dice que hay gente que no valora lo que tiene, y esto no se refiere solamente a temas del corazón.

Dos hombres fueron arrestados en Colombia cuando presuntamente intentaban robar una tienda de ropa deportiva en la ciudad de Cartagena, pero lo que más sorprendió a los agentes policiales es que llevaban consigo un arma de fuego valorada en mucho más de lo que podrían haber obtenido robando todo el establecimiento.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El diario colombiano El Espectador reportó que la Policía Metropolitana de Cartagena les decomisó a los acusados, identificados como Juan Camilo Mengual y Jorge David Garcés, una centenaria arma de fuego que estaría valorada en 65 millones de pesos colombianos, o unos $22,600 dólares.

Anuncios

El arma en cuestión era una Luger 08 Parabellum de calibre 22 y fabricada en 1900 y, según el portal Military Factory, se trata de una de las pistolas semiautomáticas más populares dentro del ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial. “Este tipo de armas ya son reliquias”, dijo la alcaldesa encargada de Cartagena, Yolanda Wong, a varios medios.

Según Caracol Radio, el acusado Mengual había salido de la cárcel hace tres meses, tras haber cumplido una sentencia por hurto. Unos familiares que estaban viviendo en Venezuela, le habían dado el arma de colección, agrega el medio colombiano.

Se desconoce si los hombres sabían del valor de la pistola, o por qué no la vendieron en vez de robar un establecimiento, si necesitaban dinero con urgencia.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: caracol



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: