codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Internacional

VIDEO: Drone graba hospital lleno de fantasmas y sale ileso

Anuncios

Un drone logró revelar los secretos más oscuros de un tenebroso lugar, el cual se presume estaba habitado por cientos de fantasmas; por lo mientras el video del hospital embrujado ya ha causado revuelo en los medios sociales.

e


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Todo comenzó cuando el drone grabó las abandonadas instalaciones, que en su momento se convirtieron en un refugio para las sectas, los delincuentes, los drogadictos y los artistas urbanos y por supuesto los seres del otro mundo.

Lo curioso del asunto es que el hospital abandonado, de la agencia de inteligencia soviética Comité de Seguridad Estatal de Rusia, ha empezado a ser destruido; un motivo que impulsó a los hombres más arriesgados a estudiarlo antes de que sea convertido en algo común como podría ser un centro comercial.

Anuncios

La historia del hospital fantasma es corta pero interesante

Asimismo, la infraestructura, con capacidad para cerca de 3.000 camas comenzó a trabajar en 1981, sin embargo, después de 10 años las acciones fueron detenidas por extraños motivos que nadie logra entender. De igual forma, con el paso del tiempo, la condición del edificio se vio afectada en su momento y se generaron varias leyendas sobre fantasmas en la zona.

Al final, de acuerdo con el portal RT, se ha planteado que las labores de demolición concluyan en el tercer trimestre del próximo año, y en su lugar se construirán diferentes instalaciones sociales, entre ellas una escuela con capacidad para 1.100 alumnos, un acto que ha dado mucho de qué hablar entre los internautas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de RT



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: