codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

¿La recuerdas? Famosa comediante reaparece con 70 kilos menos de peso y luce irreconocible

Anuncios

¿Recuerdas a Sheyla de La Escuelita de Jorge? La actriz, comediante y cantante reapareció con 70 kilos menos y luce irreconocible ahora, por lo que sorprendió a todos.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Seguramente te acuerdas perfecto de Sheyla quien ha aparecido en muchos proyectos televisivos y a quien últimamente vimos en la serie Betty en NY producida por Netflix, donde apareció como una de las secretarias.

Sin embargo esta vez dejó a todos con la boca abierta por mostrar cómo luce ahora.

Aunque ya no la hemos visto en algún proyecto y menos en esta pandemia en la que se detuvieron muchos trabajos, sí la hemos visto en sus redes sociales, en donde constantemente está subiendo algo de contenido ya sea de ella misma, de su familia o de amigos cercanos de la televisión en donde hace poco también lamentó la muerte de su amigo Agapito.

Pero esta vez, Sheyla dejó a todos sorprendidos por mostrar cómo luce ahora y es que se reveló que ya bajó unos 70 kilos debido a que se sometió a un proceso de acondicionamiento físico y nutricional para lograr su objetivo de bajar de peso por salud y sentirse mejor con ella misma.
>

Anuncios

Mediante una foto, dejó ver su cara sin una gota de maquillaje, pero también se puede ver que luce mucho más delgada y con un rostro más afilado, así como en otras fotos que publica de cuerpo completo en las que podemos ver que su proceso le está ayudando mucho a lograr el objetivo que tiene.

Sus fans han quedado enamorados con el cambio de Sheyla y en muchas de sus fotos no dudan en comentar que luce hermosa y que incluso, hasta ni se parece a como era antes ya que luego de bajar 70 kilos, sus facciones cambiaron un poco.

Sin duda, esperamos ver a Sheyla de regreso en algún proyecto y ya con esta nueva imagen que se carga y lo que viene porque seguro está luchando para llegar al peso ideal que tiene en mente y no parece que se rendirá pronto pues es una mujer muy guerrera.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: