codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

KARMA: Ginny Hoffman podría pasar 7 años de prisión luego de ser denunciada por la hija de Héctor Parra

Anuncios

La familia Hoffman sigue dando de qué hablar, no sólo por la situación legal de YosStop, ahora se ha revelado que Ginny Hoffman podría pasar 7 años en prisión de proceder la demanda que se le interpuso.

Fue Daniela, hija mayor de Héctor Parra, quien hizo la denuncia en contra de Ginette por el cargo de omisión de un presunto delito.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Héctor Parra fue detenido a mediados de este año cuando su hija menor, Alexa, lo denunció por cargos de abuso sexual cuando ella era niña. La declaración fue respaldada por su madre, Ginny Hoffman, quien reveló a medios:

“Una vez íbamos en el coche y mi hija me dijo: ¿Te separaste porque mi papá es gay?, a mí se me pararon los pelos, y me dijo: Tengo en mi computadora unas conversaciones de mi papá que le está mandando a un hombre, es gay, ¿verdad?, yo le dije: Después de esto no necesitas una respuesta mía, pero si por ahí va tu coraje contra él, está mal, te he enseñado que tienes que respetar”.

La actriz finalizó el relato contando lo que le dijo Alexa: “No mamá, a mí no me importa si mi papá es homosexual, pero no se vale que sea pedófilo”.

Anuncios

Ginny Hoffman reveló que el abuso sucedió cuando la joven tenía alrededor de 13 años, pero que ella le pidió que no lo hiciera público a pesar de que tenía la intención de hacerlo: “Ella me dijo: Mamá, no lo hables, no digas nada, yo quería revelar lo que este señor hizo, pero respeté la decisión de mi hija porque ella es lo más sagrado que tengo”.

Ahora, José Luis Guerrero, abogado y asesor legal de Héctor Parra y Daniela, presentó la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia para obligarles a que investiguen a Ginny Hoffman por haber callado el hecho durante años:

“El abuso sexual tiene que ser denunciado por quien conoce de esto, más tratándose de un menor de edad (…) Esta persona ha señalado en múltiples ocasiones ante diversos medios de comunicación que sabía del delito. Esta omisión de no haber realizado la denuncia, que termina realizando la víctima cuando es mayor de edad, hoy tiene que ser investigada si está hablando de un resarcimiento integral para la víctima”.

El abogado destacó que considera ilegal el dictamen realizado por autoridades para imponerle prisión preventiva a Héctor Parra, por lo que se estará llevando a cabo distintos procedimientos para solucionar el caso..

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con Información de Exafm



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: