codigo Footer: codigo Interstitial: ..
CDMX

Golpea a su esposa por pedirle que dejara de tomar cerveza; vecino se venga y le dispara en el estómago

Anuncios

Fuera de sí porque su esposa le pidió, una vez más, que dejara de tomar, José Ramón golpeaba a su mujer con tal violencia que un vecino tuvo que intervenir y lo neutralizó con un disparo de arma calibre .45.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El drama ocurrió en la madrugada de este domingo en cerrada Prolongación Buenavista y calle Buenavista, colonia San Nicolás Totolapan, alcaldía Magdalena Contreras.

José Ramón, de 28 años, bebía con amigos y en algún momento discutió con su esposa María del Carmen, quien le pidió que entrara a su casa.

Anuncios

Él se molestó y al entrar la tomó por la cabeza y azotó ésta contra la pared; uno de sus vecinos, identificado como Daniel, lo insultó y le pidió que se calmara, como no le hizo caso, sacó una pistola y le disparó en el abdomen y la espalda.

Luego, el vengador escapó por la parte trasera de la vivienda.

Personas que vieron el enfrentamiento señalaron que el herido suele beber los fines de semana y se vuelve agresivo cuando está borracho, al grado de realizar detonaciones al aire y amenazar a quien esté cerca.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: