codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

«Apuñalan» a la conductora Galilea Montijo tras su salida de Televisa

Anuncios

Luego de varios días, los medios «Apulararon a la condcutora» por los rumores de su salida del Programa Hoy, pues bien, se acabaron las especulaciones sobre si Galilea Montijo dejará o no Televisa, para irse a Estados Unidos o para formar parte de otros proyectos de televisión con empresas contrincantes.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Recordemos que recientemente se había rumorado mucho sobre una posible salida de Galilea Montijo de Televisa, para irse a TV Azteca y Univisión, e inclusive si dejaría el programa matutino ‘Hoy’, por estar vinculada con Inés Gómez Mont, quien enfrenta cargos legales en su contra.

Durante una transmisión en vivo, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que habló con altos mandos de la cadena de televisión mexicana, Televisa, y les cuestionó sobre los rumores de la salida de Galilea Montijo.

Anuncios

Galilea no se va, Galilea estuvo a punto de salir por otro motivo, hace algún tiempo», fueron las contundentes palabras de los ejecutivos de Televisa, quienes confesaron que lograron llegar a un acuerdo con la conductora para que no dejará la cadena.

Así mismo, Gustavo Adolfo Infante comentó que sus fuentes no le quisieron revelar si la posible salida de Galilea habría tenido algo que ver con su amistad con Inés Gómez Mont o cuál era el motivo.

Revisa: Chiquis Rivera recuerda su romance con una mujer

»Estuvo a punto de irse hace un par de meses, pero ya está negociado y renegociado todo con ella y Galilea continúa con la empresa Televisa, es decir que aquella cosas que traen de que se va a Univisión, no», mencionó Gustavo Adolfo.

Previo a finalizar el video, el periodista cuestionó si realmente había una diferencia entre Televisa y Univisión, ya que considera que es casi lo mismo, pero se mostró optimista al pensar que con la alianza de dichas televisoras le pudieran hacer frente a Telemundo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: msn



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: