codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Ángela Aguilar impacta en redes con atrevido un vestido con transparencias | VIDEO

Anuncios

Desde temprana edad, Ángela Aguilar ha generado controversias con diversos rumores que circulan acerca de su vida personal como profesional, pues desde los cinco años de edad está inmersa en el mundo de la música, y desde entonces toda su vida se ha preparado para transmitir historias a través de su voz.

Aguilar es nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes la impulsaron a iniciar su carrera musical, al igual que su padre Pepe; la joven ha logrado generar gran éxito por su talento pero también por su carisma hacia los demás.
.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Su trayectoria dentro del gremio musical

En 2012 lanzó su primer álbum junto a su hermano Leonardo, el cual lleva el título de “Nueva Tradición”; este EP fue producido por Manuel Cazares, teniendo el sonido de un mariachi como principal, el cual tuvo gran éxito en diversas partes del país, incluso países como Estados Unidos.

Cabe destacar que Ángela ha cosechado muchos éxitos a pesar de su corta edad, pues con tan solo 17 años, la menor de esta dinastía puso el nombre de su familia en alto cuando fue nominada para los Grammy Latinos por Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum «Primero Soy Mexicana».

Anuncios

Vale la pena recordar que la famosa cantante consiguió un destacado reconocimiento después de interpretar «La Llorona» en la 19.ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018.

El grado escolar de Ángela Aguilar

Se sabe que Ángela es una de las adolescentes más exitosas en la actualidad dentro del gremio de la música, y se sabe que desde sus primeros años de vida está involucrada en el gremio artístico.

Bajo éste panorama resulta sencillo comprender que durante la mayoría de su vida, Ángela ha tenido que saber llevar lo profesional entorno a su carrera fusionado con sus estudios.

Hace tres años, cuando Ángela Aguilar fue nominada al Grammy en 2018 reveló en una entrevista al programa De Primera Mano: «Cuando me enteré de mis nominaciones al Grammy justo tuve un examen en la tardecita y fue de matemáticas y me saqué 9.5, así que estuvimos muy bien».

A pesar de que no habla mucho respecto a sus estudios, se sabe que hace poco tiempo inició su último año en una preparatoria de California, pues recodemos que la familia Aguilar se encuentra viviendo en Hidden Hills, es así como Ángela fusiona sus estudios de preparatoria con su preparación musical

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: