codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Acabó en silla de ruedas: Reconocida actriz de Televisa da grave noticia en ‘Hoy’ ahogada en llanto

Anuncios

Una querida actriz de Televisa, quien se integró a la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy del matutino, rompió en llanto y terminó en silla de ruedas de nueva cuenta luego de sufrir una dolorosa lesión.

Se trata de Gaby Carrillo, quien debutó en 2007 con Muchachitas como tú y ha estado trabajando en la televisora de San Ángel durante 14 años en telenovelas como Alma de hierro, Mi pecado, Amor de barrio, Como tú no hay dos y actualmente Si nos dejan, al aire por Las Estrellas.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Hace algunas semanas, poco después de haber sido confirmada como una de las que estarían en la competencia del matutino, sufrió una lesión al ensayar su coreografía que la dejó en silla de ruedas.

Aunque todos pensaban que no podría presentarse, Gaby logró recuperarse y bailó con su entonces pareja Alejandro Ávila, sin embargo, él terminó saliendo de la competencia. La actriz se quedó con el actor Agustín Arana como pareja.

Ahora, de nueva cuenta la actriz sufrió una grave lesión en el ensayo de la rumba flamenca que presentarían este martes, misma que la dejó muy afectada y reaccionó ahogada en llanto pues pensó que ya no estaría más en la competencia.

Me da mucho coraje porque todo estaba súper bien pero de repente caí. Ya no aguanté el pie, no podía ni mover los deditos, me dolía muchísimo. Ahorita vine al servicio médico y me dijeron que me tengo que hacer una placa o una radiografía para descartar que sea una fractura o fisura», contó devastada.

Anuncios

Arana, por su parte, se quedó sin voz y defendió a su compañera, quien asegura lo dio todo en los ensayos.

Lloro no del dolor, pero del coraje de que yo sí quería bailar», dijo Gaby inconsolable.

Sin embargo, la actriz que le da vida a ‘Carlota’ en el melodrama Si nos dejan logró recuperarse a tiempo para presentar su baile en pareja y cumplieron dándolo todo en la pista. Al ser cuestionada sobre cómo seguía de su pie, dijo: «Ahorita ni lo sentí».

Sin embargo, aunque Andrea Legarreta y Latin Lover les aplaudieron su mejoría y disfrutaron su presentación, quien no lo hizo fue Lolita Cortés, además de regañarlos por ensayar con calcetas.

Es lo peor que puedes hacer ensayar en calcetas, son las peores lesiones. No es la primera semana ni el primer mes, no hagan estupideces», les dijo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Fuente: https://www.tribuna.com.mx/, Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @sinosdejan_of



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: