codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

A dos semanas de su muerte; Filtran nuevo video de Benito Rivers, tendido en la plancha sin vida

Anuncios

El papá de Octavio Ocaña hace poco hizo unas declaraciones en donde mostraba su furia ante los medios, debido a que las fotos de su hijo sin prenda alguna, tendido en la plancha sin vida, se habían filtrado ahora entendemos su molestia.

El actor del famoso programa Vecinos parece que no podrá descansar dentro de mucho tiempo, debido a que las personas continúan hablando sobre él y la situación en la que perdió la vida el pasado 29 de octubre en el Estado de México.

Las imágenes que se filtraron de Octavio Ocaña son realmente impactantes, hasta el momento son solo dos, en la primera aparece solamente hasta el pecho la fotografía, en donde también se pueden ver parte de algunas piezas que utilizaron quizá para reanimarlo.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA



>


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En la segunda imagen lo vemos de cuerpo completo, con sus manos sucias por su propia plasma roja, además de una herida en la cabeza que hacía que esta también brotara por los lados, existen otras imágenes en donde tomaron de cerca fotos a su cabeza.

A pesar de que tiene cubierto su rostro con unos stickers es fácil identificar a «Benito» gracias a los tatuajes que tiene en su brazo.

Contemplar este tipo de imágenes son realmente impactantes, sin embargo por respeto al actor y a su familia, no las compartiremos, para evitar la distribución y el morbo que ha provocado este desafortunado caso.

El lugar en donde se encontraba Octavio era una plancha que se utiliza para realizar necropsias en los Institutos de Ciencias Forenses, quien la realiza debe ser un médico forense, quien es el encargado de revisar el cuerpo y compartir un informe detallado del motivo del porqué perdió la vida.

Anuncios

Aunque parezca algo obvio, siempre se debe de efectuar dicho informe y revisar todo el cuerpo, en las fotos de Octavio Ocaña parecía recién llegado porque todavía no se realizaba ningún procedimiento.

Mucho se ha mencionado sobre una persona en específico que tomó dicha foto, sin embargo elementos de seguridad no deberían de estar presentes en una necropsia esta se debería de realizar solamente por el personal autorizado.

Es así que existe la posibilidad de que haya sido otra persona quien haya tomado dichas fotos, sin embargo no es un dato comprobado, así que estos podrían considerarse solo suposiciones.

Seguramente te estarás preguntando qué es una necropsia, siendo que el papá de Octavio en una entrevista mencionó que se le habían hecho 4 autopsias.

La necropsia se debe de hacer de acuerdo a la ley cuando la persona perdió la vida en un delito violento, como es el caso de Ocaña por su herida en la cabeza hecha por un dispositivo de acción con una posta.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.show.news/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: