codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Sorprende Salma Hayek recién levantada, sin maquillaje y en pijama a los 50 años

Anuncios

Salma Hayek se ha convertido en un ícono dentro del mundo de la actuación a nivel internacional, esto debido a que es una de las actrices mexicanas con mayor reconocimiento a nivel internacional, principalmente en la industria de Hollywood y en grandes producciones estadounidenses.

Vale la pena recordar que Salma es reconocida de forma internacional gracias a su peculiar belleza, pero también gracias a su destacado éxito y determinación, mismos que la llevaron a convertirse en una de las cinco actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Oscar.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Anuncios

Fue apenas el pasado 20 de noviembre que Salma Hayek cumplió uno de sus más grandes sueños al develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y convertirse en una de las celebridades mexicanas que ha conseguido este reconocimiento en la ciudad de Los Ángeles, California en Estados Unidos.

Sin embargo, se sabe que la famosa y bella actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz empezó desde abajo, además de que definió que se quería dedicar al mundo de la actuación desde temprana edad.

Fue en el año de 1989 que la bella y entusiasta joven decidió seguir lo que le dictaba su corazón entorno a la actuación, por lo que a los 20 años ya se encontraba cursando el segundo año de la carrera en Televisa.

Anuncios

Fue precisamente en este tiempo que la famosa acudió a su primer casting de forma profesional, esto para el protagónico de «Teresa», y a pesar de que no tenía experiencia, su talento, belleza y simpatía de la joven la hicieron acreedora de este papel y a partir de este momento nunca dejó la actuación.

La talentosa mexicana que se convirtió en la protagonista de «Frida» cautivó recientemente a través de su cuenta de Instagram, esto luego de publicó una fotografía que ha causado furor en su cuenta, esto debido a que la reciente estrella que deslumbró en el Paseo de la Fama ahora se dejó ver como nunca en una reciente foto.

Esto luego de que publicó un post en donde se dejó ver relajada luego de una semana llena de trabajo tras develar su propia estrella en Hollywood.

En dicha imagen Salma se deja ver recostada sobre una hamaca, en donde escribió «Nada como una siesta de hamaca después de promover dos películas seguidas»; sin embargo, este mensaje no fue lo que causó furor, sino que lo que realmente llamó la atención fue el traje de baño en color verde jade que dejó al descubierto su delineada figura, al mismo tiempo que mostró portar un traje perfecto para mujeres de más de 50 años.

Salma Hayek, ¿ya dio el viejazo? #Fotos | Unión CDMX

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: