codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

¿Es tu nieta? Se burlan de Vicente Fernández Jr tras presumir a su joven novia

Anuncios

De nueva cuenta los internautas se lanzaron contra Vicente Fernández Jr. debido a que hace unos días realizó un espectacular viaje con su novia Mariana González y varios le echaron en cara que su padre, don Vicente Fernández, sigue internado y en estado delicado.

El conocido Charro de Huentitán tiene más de tres meses hospitalizado en Guadalajara, Jalisco, tras sufrir una caída dentro de su rancho Los 3 Potrillos. En el último reporte médico se informó que el cantante de 81 años podría dejar el nosocomio muy pronto pues está mejorando, además de que desde la semana pasada se anunció que ya había salido de terapia intensiva.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Debido a que las cosas están mejorando para su famoso padre, el pasado fin de semana Vicente Jr. aprovechó para tomar un descanso junto a su guapísima prometida y ambos presumieron que pasaron unos días en Vail, Colorado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de 58 años de edad publicó una serie de románticas fotografías en las que posa junto a Mariana en el hermoso paisaje nevado y los internautas se le fueron a la yugular.

Gracias a Dios por la salud de mi padre y por permitirme estar este viaje contigo una mujer maravillosa y espectacular ser humano @marianagp01 TE AMO», escribió El Junior.

Anuncios

De inmediato las publicaciones que hicieron ambos desataron revuelo y se llenaron con decenas de comentarios negativos, aunque algunos de sus fieles admiradores les pidieron que no hagan caso a las críticas y que disfruten su amor al máximo.

Muy hermosa su nieta».

Disfruten mucho, se ve que es amor».

Billetera mata galán».

Felices mientras no se acabe el billetito».

Qué padre, viajando y el papá en coma».

Se trata de sacarle todo el billete».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con Información de Tribuna.



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: