codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Desfigurado, y en bancarrota: Actor y Cantante regresa a la TV mexicana

Anuncios

Pedro Fernández causó conmoción entre sus seguidores pues después de una larga ausencia de la pantalla chica, anunció que encabezaría el proyecto de la serie ‘Malverde: El santo patrón’.

Será el cantante ranchero quien de vida al famoso santo originario de Sinaloa que, de acuerdo con la historia, es el patrono de las causas difíciles.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La serie ya fue estrenada en Estados Unidos y además del cantante, en el elenco podemos ver a Rafael Amaya, quien regresa a la TV tras superar sus problemas de adicción.

Las buenas noticias también son para las fanáticas de Pedro Fernández en México, pues la serie se estrenará este lunes 22 de noviembre a través de Unicable./p>

Anuncios

»Vamos a ver todos los lados de la moneda, vamos a ver a este personaje tan icónico y conocido aquí en México. Vamos a conocer al ser humano y los motivos que lo llevaron a hacer las cosas buenas y malas», dijo Raquel Rocha, directora del canal, en una entrevista.

El cantante reveló, ante varios medios de comunicación, su emoción que tiene por personificar este personaje: »Así lo puedo decir, es el más importante en mi carrera, es proyecto del que estoy agradecido de que me hayan invitado y ser yo ese medio mostrar la maravillosa vida de Jesús Malverde», dijo Pedro Fernández.

La serie ‘Malverde: El santo patrón’ cuenta con el talento de Luis Felipe Tovar, Sofía Castro, Isabella Castillo, Ivonne Montero, Mark Tacher, Carolina Miranda, entre otros.<

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.msn.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: