codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Adiós ‘Hoy’: Tras 28 años en Televisa y veto por exhibir catálogo de damas, conductor llega a ‘Venga la Alegria’

Anuncios

Un famoso productor y conductor regresa al foro de Venga la Alegría luego de haber sido despedido de Televisa tras exhibir el presunto catálogo de actrices de la empresa, dando un duro golpe al programa Hoy.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Se trata de Mario Lafontaine, quien habló del catálogo de Televisa, también llamado ‘prosticatálogo’, y calificó a la empresa como «el burdel más grande de México», después de haber sido despedido y vetado tras 28 años allí por haber hablado del tema.

Las palabras del productor, quien participó en el surgimiento de los grupos Timbiriche y Garibaldi, forman parte del libro Soy la dueña de la periodista Sanjuana Martínez.

En este, el productor fue contundente al relatar los supuestos «favores sexuales» que tenían que cumplir actores y actrices a cambio de protagónicos, quienes estaban «a las órdenes de altos ejecutivos».

Anuncios

Lafontaine incluso dio nombres de los famosos que presuntamente estaban en las listas y debían cumplir con clientes especiales, o asistir a «fiestas de sex@, dr@gas y más por un papel en una telenovela».

Cuando te llamen o te digan que tienes que ir a la fiesta de un ejecutivo, lo tienes que hacer. Es el grupo de las que sí se sabe que ganarán una novela, pero sabemos de qué forma», sostuvo.

Aunque mucho se ha rumorado sobre este catálogo, y varios famosos como Alejandra Ávalos y Kate del Castillo han hablado del tema, esto nunca ha sido confirmado.

Tras su salida de la empresa de San Ángel, el exproductor de Televisa también era colaborador en el programa de TV Azteca Farándula 40, el cual salió del aire el año pasado y era conducido por Horacio Villalobos.

Tras trabajar juntos ahí, ambos se volvieron a encontrar este año luego de que la producción de Venga la Alegría invitara a Lafontaine como juez en el reality de canto ¡Quiero Cantar! del matutino.

Junto a Rocío Banquells, Patricio Borghetti y Horacio, Lafontaine regresó para dar su crítica a los participantes en las últimas semanas de la competencia, la cual ha sido duramente tundida en redes por usuarios.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: