codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Tras perder exclusividad y desprecio de Televisa por «vieja», actriz llega al programa ‘Hoy’ ¿desfigurada?

Anuncios

La querida actriz Mayrín Villanueva, quien perdió su contrato de exclusividad en Televisa luego de más de dos décadas en la televisora, llega al programa Hoy con una importante noticia y deja en shock por su apariencia física.

Villanueva, quien está casada con el actor Eduardo Santamarina, triunfó en más de 22 telenovelas en la empresa de San Ángel, siendo protagonista en cinco de ellas, algunas siendo Yo amo a Juan Querendón y Una familia con suerte.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sin embargo, los protagónicos habían dejado de llegarle desde 2017 hasta que finalmente en 2019 habría dejado de ser la consentida en Televisa, pues le quitaron su contrato de exclusividad.

La más reciente ‘mala jugada’ ocurrió en 2020, la cual fue duramente criticada por usuarios, quienes aseguraron era la «peor humillación» hacia la actriz de 51 años.

¿Qué sucedió? Mayrín recibió el papel de una mujer mucho mayor que ella en la nueva versión de Rubí, donde interpretó a la madre de Camila Sodi y en donde prácticamente «tuvo que ser disfrazada para no opacar a la protagonista».

Mayrin Villanueva

Además, la propia actriz exhibió los desaires de la televisora, quien en entrevista con el programa digital de Univision El break de las 7 reveló que fue reemplazada dos veces de dos telenovelas distintas, sin darle una explicación. Una vez habría sido por Paty Manterola y otra por Claudia Álvarez.

Al parecer eso ya quedó atrás pues ahora estrena telenovela y como protagonista en Si nos dejan, ‘remake’ del exitoso melodrama de TV Azteca Mirada de mujer. ¿Quedó irreconocible?

No. Mayrín lució más radiante que nunca al arribar al foro del programa Hoy junto a su galán en la historia, Marcus Ornellas, para hablar con Galilea Montijo y Raúl ‘El Negro’ Araiza sobre el estreno este lunes por la noche. Usuarios no podían dejar de elogiarla en los comentarios, asegurando que luce «mejor que una de 20».

El melodrama se estrenará en sustitución de La Desalmada, protagonizada por Livia Brito y José Ron, la cual finalizó este viernes con récord de audiencia, pues registró más de 5 millones de televidentes sintonizados.

Anuncios

Es una historia muy diferente pero no por eso tiene menos calidad. Es una historia maravillosa que estamos felices de podérselas enseñar», compartió Mayrín.

La actriz, quien da vida a ‘Alicia’, fue cuestionada sobre la traición de su marido en la trama, interpretado por Alexis Ayala: «Aquí no es cuestión de género. Le toca a ‘Alicia’ en este momento. Hay muchas mujeres que como que ya damos por hecho ese momento donde te dedicas a los hijos, la casa, a todos menos a seguir creciendo con el amor. Creía que tenía la familia perfecto y te das cuenta que ni tus hijos ni tu matrimonio estaban tan bien, entonces viene un despertar bien padre».

Además, compartió los prejuicios de la gente al ver un romance donde la mujer es mayor que el hombre.

Lidiar con prejuicios, con la diferencia de edad. Una mujer conservadora y con una madre ultra conservadora. Es increíble que en estas épocas sigamos teniendo esos prejuicios. Los hijos me critican horrible, porque si fuera al revés sería ‘galanazo'».

Marcus Ornellas, por su parte, mencionó que en la historia se tocarán temas como el Alzheimer, el bullying, el alcoholismo, asegurando que hará reír pero también hará reflexionar sobre puntos muy importantes.

Ambos invitaron al público a que disfruten el estreno de la telenovela a las 21:30 horas por Las Estrellas, mismo que tuvo gran éxito al ser transmitida por Univisión.

Finalmente, Mayrín le dedicó unas palabras al joven actor Octavio Ocaña, con quien trabajó en Vecinos y quien murió este viernes tras una presunta persecución con la Policía en el Estado de México.

Tuve el placer de conocer esa sonrisa de cerca, esa frescura que nos cautivó a todos desde que tenía 5 añitos y se nos quedaba durmiendo grabando las escenas. Lo único que puedo decir es que fue un placer disfrutar de ese niño. Esa parte que hicieron todos de diversión porque ‘Vecinos’ es un programa lleno de amor y cariño. Que vuele alto, que sea un alma más que nos va cuidando en el camino y hoy te siento más que nunca mi Tavito», dijo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/, Canal de YouTube del Programa Hoy y Chacaleo e Instagram @televisaprensa



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: