codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Actores de Vecinos regresan a los foros y «olvidan» a Benito Rivers

Anuncios

La producción de Vecinos anunció el arranque de grabaciones de las temporadas 13 y 14 de la serie de televisión, una de las más exitosas en los últimos años y que lamentablemente no contará con la participación de Octavio Ocaña por su sensible muerte.

El productor de la serie confirmó que la serie continuaría al aire con el elenco que la ha venido protagonizando a lo largo de varios años, consolidándola como una de las favoritas en México.
.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios


¿Qué pasará con el papel de Octavio Ocaña?

Como sabes, hace casi un mes, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Octavio Ocaña, quien por varios años dio vida al divertido Benito Rivers, uno de los protagonistas de la trama.

Roxana Castellanos aseguró que seguramente la producción tiene planeado un homenaje para Octavio Ocaña, el cual sería transmitido en alguno de los episodios de las próximas temporadas.

Fiel a su estilo y sin guardarse nada, la actriz desconoce cómo se abordará la lamentable ausencia del joven, pero detalló que el mejor homenaje que puede tener es que ellos continúen con su trabajo en Vecinos.

Anuncios


Actores recuerdan a Benito Rivers

Con el inicio de las grabaciones de las temporadas 13 y 14 de Vecinos, varios protagonistas han compartido fotografías desde los foros de grabación. Más de uno ha expresado su tristeza por la ausencia del actor.

Uno de los más conmovidos al regresar a lo vecindad fue el actor Markin López, quien da vida a «Rocko» en «Vecinos», pues subió una imagen de las emblemáticas escaleras con el siguiente mensaje:

«Nos falta uno… pero aquí vamos. Con harto corazón», escribió el joven

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de:



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: