Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Sin categoría

Sale a la luz, El deprimente caso de Andrea de 17 años, fue encontrada, en unos pastizales sin vida y junto a sus útiles.

Anuncios

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reportó la localización del cuerpo sin vida de Andrea Michel Olivares, de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 30 de octubre, en el municipio de Chalco.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El pasado martes, los padres de la joven se percataron que había pasado mucho tiempo desde la hora de su salida de la escuela, sin embargo, Andrea no había llegado; por lo que decidieron acudir a la institución a preguntar por su paradero.

Uno de los compañeros de Andrea les contó que la había acompañado a un parque cercano, a sólo cuatro cuadras de su dirección.

Anuncios

Los padres de Andrea continuaron con la búsqueda y dieron aviso a las autoridades, quienes emitieron un boletín de alerta a escasas horas de la desaparición.

El miércoles 31 de octubre, fue hallado el cuerpo de Andrea, a 15 kilómetros del plantel y a 20 minutos de su hogar.

Los restos se encontraban al lado de la carretera Huexoculco-Miraflores, en una zona de pastizales, estaba semidesnuda, con señales que indican un probable abuso sexual y fue ahorcada con un lazo.

En el sitio se localizaron sus útiles escolares, por lo que se piensa que fue interceptada al volver de la escuela a su casa.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: