codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

¿Murió Polo Polo? Reportan asesinato del querido comediante de Televisa y TV Azteca; filtran foto

Anuncios

Ya es muy conocido en los medios y redes sociales, que desde hace tiempo se desconoce el paradero del famoso comediante Polo Polo, pues antes de que iniciará la contingencia por Covid-19 desapareció del medio artístico.

Hace unos días el también comediante, Jorge Falcón, contó en una entrevista que Polo Polo actualmente se encuentra resguardado por su familia, sin embargo, no dio más detalles.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Esta vez habla Luis de Alba sobre Polo Polo

Luis de Alba, comediante y actor habló en el programa «De Primera Mano», dio a conocer información sobre el ya retirado cómico, En la platica aseguró que él llegó a estar enfermo, sin embargo desde hace tiempo no mantenía contacto con él.

Anuncios

«Sé por ahí, porque se dice está enfermo o estuvo enfermo, lo admiro mucho, el ha sido jefe de muchos de los que ahora se dicen cosas fuertes en escena, yo nunca llegue a tanto, pero fue uno de los mejores, fue maestro de muchos al igual que Los Polivoces», dijo Luis de Alba.

En redes sociales, surgió el rumor que el querido comediante, fue asesinado, por fortuna se trato de una noticia falsa, tendremos Polo Polo para rato

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://noticiaszmg.com/:



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: