codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Famoso actor reveló que no le gustaba besar a Thalía porque le huele la boca «Era espantoso ese olor»

Anuncios

Sin lugar a dudas, Thalía no solo es la nueva reina de las redes sociales, sino una de las más queridas actrices de telenovelas en nuestro país. La trilogía de las Marías (la del Barrio, la del Mar y la de las Mercedes) la llevó a ser ¡una de las mejores actrices ever! La cosa es que esta vez, la carrera de la cantante está en juego por las fuertes declaraciones de un actor.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Bueno, pues resulta que en 1992, Thalía y Arturo Peniche protagonizaron juntos María Mercedes, una de las Marías más exitosas, y en ella Peniche interpretaba a Jorge Luis del Olmo.

Aquí el Artur, A quien por cierto se le vinieron los años encima…

Arturo Peniche revela que Thalía tenía mal aliento

Así las cosas, en una entrevista con el programa Suelta la Sopa, Peniche reveló que cuando grabaron la telenovela no le gustaba besar a Thalía porque aseguró que le encantaban las comidas picantes y siempre, SIEMPRE, llegaba al foro con un olor bastante fuerte.

¿A carnitas?

Anuncios

¡No! Según Peniche, a nuestra Thalis adorada le encantaba irse a comer mariscos incluso aunque no se tratara de las grabaciones de Marimar.

La cosa es que según él:

“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos, entonces llegaba con un olor terrible a ajo”.

Y eso no fue todo. El actor decidió cobrar venganza y le pidió ayuda a alguien del set para hacerle la pasada a nuestra Thalía.

“Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso”…

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://erizos.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: