codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Clausuran restaurante de famosa ganadora de MasterChef México, tenia ratas y cucarachas

Anuncios

Honorina Arroyo, conocida en el mundo de la farándula por haber ganado la edición 2017 de MasterChef México, protagoniza una nueva polémica en las redes sociales. De acuerdo a información que circula en Internet, su restaurante ubicado en Tlaxcala ha sido clausurado.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En julio pasado se dio a conocer en la plataforma de Facebook una denuncia por parte de una cibernauta, quien acusaba a Honorina de contaminar el río Zahuapan con los residuos de su negocio, el cual se llama ‘Honorina: El gran sabor de Tlaxcala’. Incluso, en las fotografías se observa que ella misma es la que se encarga de tirar los desechos sin pena alguna.

En redes sociales denunciaron que los desechos del restaurante de Honorina Arroyo van a parar al río Zahuapan.

Cabe destacar que el restaurante fue inaugurado en agosto del 2019 y contó con la presencia del político Marco Antonio Mena Rodríguez, quien en aquel entonces era gobernador del estado de Tlaxcala. De esta manera, ella cumplía su sueño de cocinar en su estado natal y compartir su sazón con comensales nacionales e internacionales.

Anuncios


Clausurado y penalizado con fuerte multa

Además de ser clausurado por unos días, el lugar fue multado con una gran cantidad de dinero.

Ante dicha situación, inspectores del ayuntamiento capitalino de Tlaxcala acudieron al lugar para clausurar el restaurante tras la ola de críticas que provocó la denuncia, misma que la acusaba de ser una persona de poca ética ambiental. De igual forma, se sabe que se cobró una fuerte multa a la ganadora tlaxcalteca.

Pese al escándalo, Honorina Arroyo no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, llama la atención que el negocio ya opera con normalidad, pues a través de sus redes sociales invita al público a probar los platillos típicos que elaborará para la temporada navideña.

¿Quién es Honorina Arroyo?

La originaria de Atlangatepec, Tlaxcala se robó el corazón del público televidente en 2017.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Honorina Arroyo ganó la edición 2017 de MasterChef México. Con su carisma, sazón casero e historia de superación logró ganarse el cariño del público, conquistar el primer lugar del show de TV Azteca y además recibió un premio de un millón de pesos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://laverdadnoticias.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: