Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Así se cayó la señora Karla Panini de las escaleras por grabar un video de TikTok

Anuncios

La controversial Karla Panini declaró que pese a los malos comentarios sigue queriendo a las hijas de Karla Luna como si fuesen suyas.

La siempre polémica Karla Panini, reavivó el tema de las hijas de la fallecida Karla Luna, luego de asegurar en una entrevista que las considera como si fueran suyas también.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En los últimos días ha mandado un contundente mensaje sobre los motivos que le ayudan a no derrumbarse y continuar en el camino.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la actriz posteó imágenes con las hijas de Luna, precisamente en el día de las madres.
.

Anuncios

«Vuelvo, repito y con orgullo lo seguiré diciendo: ¡TENGO 4 HIJOS! Dos nacieron en mi vientre y dos más en mi corazón. La Chabella se me quedó dormida” fue el mensaje que con el que Karla volvió a encender los comentarios de los internautas.

Reveló que nunca ha visto de menos las hijas de Luna y que pese a los comentarios de los internautas, ella las ama como si se tratara de sus propios hijos.

Luego de rehacer su vida con el que fuera el esposo de su mejor amiga, Karla Luna, Panini presume con orgullo a las hijas de la fallecida comediante

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: internet



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: