Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Sale a la luz, El escalofriante caso de la joven de 15 años, mando un último WhatsApp a su mamá antes de ser asesinada

Anuncios

‘Mamá, unos hombres me están faltando al respeto’, fue el último mensaje que Leicy Celina Vargas Gameros, de 15 años de edad, envió por WhatsApp a su mamá horas antes de ser encontrada asesinada en una carretera.

Cerca de las 15:00 horas del pasado domingo 4 de julio, la menor salió de casa con autorización de su madre ya que iba a visitar a una amiga a escasas cuadras de su hogar en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Nogales, Sonora.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fue cerca de las 18:00 horas que la estudiante del CECyTE dijo a su mamá que estaba en el parque de la colonia Las Bellotas, donde envió el mencionado texto.

Pasaron las horas y la menor no llegó, por lo que intentaron localizarla, sin éxito. Cerca del mediodía del lunes 5, la familia de Leicy acudió al Centro de Atención Temprana de Nogales, donde denunció la búsqueda e ingresaron los datos al Registro Estatal de Personas Desaparecidas.
/

Anuncios

Un par de horas más tarde, a un costado de la carretera internacional 15, cerca del kilómetro 197, encontraron el cuerpo de una menor, cuyos rasgos fueron cotejados y coincidían con la estudiante.

Posteriormente se supo que se trataba de Leicy quien presentaba múltiples golpes y asfixia mecánica, por lo que de inmediato se inició la indagatoria bajo el protocolo de feminicidio.

Sin embargo, autoridades no dieron a conocer el testimonio de la amiga de la hoy occisa.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información: https://afondoedomex.com



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: