codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Novia de Benito Rivers dice que el fantasma del actor anda rondándola; me “tira cosas” y me toca, en su casa

Anuncios

Nerea Godínez dice que espíritu de Octavio Ocaña se le manifiesta: “Me tiró cosas”, esto a casi tres semanas de su muerte, por lo que su novia habló sobre cómo ha afrontado estos días sin su prometido.

En entrevista compartida por el programa ‘De Primera Mano’, Nerea Godínez confesó que toda la familia de Octavio Ocaña ha vivido sucesos paranormales por lo que creen que se trata del actor.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sobre las críticas que ha recibido tras la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez reveló que ha sido muy difícil lidiar con los haters pues ella no es una figura pública.

El espíritu de Octavio Ocaña ya se ha manifestado a todos sus seres queridos

La muerte de Octavio Ocaña sigue generando gran controversia por los datos que se han filtrado sobre el fallecimiento del famoso por interpretar a ‘Benito Rivers’ en “Vecinos”

En un homenaje que le hicieron a Octavio Ocaña en la Ciudad de México, la novia del actor, Nerea Godínez, habló sobre cómo ha pasado estos días desde la muerte de su prometido.

Frente a las cámaras del programa ‘De Primera Mano’, Nerea Godínez reveló que el espíritu de Octavio Ocaña se ha manifestado a toda la familia.

Anuncios

“Sí, ya se hizo presente. Me abrió puertas, me tiró cosas. Ya, ya se hizo presente casi con todos nosotros ya se ha hecho presente”

En el video, Nerea Godínez reconoció que en un principio tuvo miedo ya que comenzó a tirar cosas, pero después se tranquilizó pues sabía que se trataba de Octavio Ocaña.

“Al principio si, pero ya después me calmé y dije ok probablemente es él”

Sobre cómo ha afrontado estos días desde la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez destacó que se mantiene en contacto con Bertha Ocaña tratando de llevar su día a día.

“Estoy bien dentro de lo que cabe, estoy tratando de continuar con mi día a día, con mis actividades cotidianas, voy de la mano mucho con Bertha estamos todo el tiempo en contacto, nos vemos casi diario, eso me ha ayudado bastante”

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/z



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: