codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Cambios en Televisa: Presentan al nuevo integrante de ‘Hoy’ tras salida de Galilea Montijo; huyo para evitar terminar en prisión ?

Anuncios

La conductora tapatía Galilea Montijo dejó el programa Hoy desde hace un par de días en medio de especulaciones sobre que ya habría renunciado y durante esta mañana la producción presentó al nuevo integrante en el matutino de Televisa.

Desde hace semanas se especula que la originaria de Guadalajara, Jalisco, decidió pedir su salida a los altos ejecutivos de San Ángel tras 14 años trabajando en la emisión matutina. Supuestamente, la guapísima mujer argumentaría que tiene problemas de salud y que su médico le indicó que tiene que ir a casa a guardar reposo.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

‘La Montijo’ no ha aparecido en Hoy desde el pasado martes 16 de noviembre, sin embargo, esto no quiere decir que sí haya renunciado. En realidad ella misma comunicó durante el programa que estaría ausente por varios días debido a que viajaría a Las Vegas, en Estados Unidos, para la gala del Latin Grammy 2021.

Este jueves la producción del matutino ya pasó un adelanto de todo lo que está haciendo Galilea en la conocida ‘Ciudad del pecado’.

Anuncios

Además, la producción de Hoy dio otra sorpresa esta misma mañana debido a que presentó al nuevo integrante, pero hay que resaltar que esta persona no viene a reemplazar a Galilea.

El modelo, actor y conductor Joselito Carrera, quien es una conocida personalidad de Perú, llegó al programa para conducir la sección La Cocina de Hoy donde enseñó a Andrea Legarreta y a Raúl Araiza a preparar un característico ceviche peruano.

Cabe recalcar que hasta el momento se desconoce si Joselito vaya a permanecer en el matutino, ya que esta sección comúnmente es conducida por Omar Fierro, Christochef o el Chef Yogui.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

https://www.tribuna.com.mx/, Instagram @programahoy y El Heraldo de México



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: