codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Internacional

Sale a la luz, El escalofriante caso de la joven que grabó su muerte: su novio la ataco más de 30 veces

Anuncios

Una joven de 25 años llamada Lauren Bloomer grabó su muerte a manos de su novio, quien experimentaba un episodio psicótico tras haber consumido marihuana. El hombre primero discutió con ella, después la apuñaló en repetidas ocasiones para finalmente atropellarla con su automóvil.

Aunque los hechos ocurrieron el 20 de noviembre de 2020 en la ciudad inglesa de Tamworth, sin embargo, los detalles de este escalofriante asesinato fueron revelados apenas este miércoles 16 de noviembre, cuando comenzó el juicio en contra de Jake Notman, de 27 años, quien fuera novio de la víctima.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Así fue el asesinato de Lauren

El día de la muerte de Lauren, Jake había consumido un brownie con cannabis, por lo que empezó a comportarse de manera extraña. A la joven en un inicio le pareció gracioso, pero después se preocupó y buscó en internet cómo ayudar a alguien que estaba «en el mal viaje» tras consumir marihuana.

Fue entonces cuando él se le lanzo encima y ella prendió su cámara del celular para grabar todo, al menos en audio. Jake primero la atacó con las manos para después apuñalarla más de 30 veces. Una vez que la joven universitaria estaba mal herida, su novio le pasó por encima con un automóvil Ford Kuga.

Anuncios

Este miércoles, al abrir el caso de la muerte de la joven ante la Corte de Stafford Crown, la fiscal Deborah Gould detalló que el audio captado por Lauren durá unos 17 minutos y en éste se aprecia cómo al inicio se burló de su novio por su extraño comportamiento, quien después de 10 minutos se tornó muy agresivo.

La fiscal considera que en ese momento fue cuando comenzó a golpear a Lauren, ya que es cuando se escuchan los gritos y llamadas pidiendo ayuda. Durante la grabación, relata The Mirror, se escucha decir a Jake diciéndole a su novia en repetidas ocasiones «no te volveré a ver». También se aprecia que la joven, con otro teléfono, llama a una tía y le pide ayuda.

Jake dice que no la mató

Durante la audiencia relataron que algunos testigos vieron cómo atropellaba a la joven con su camioneta Ford Kuga y que no hizo nada para ayudarla; y que después marcó al 999 para pedir ayuda por que «alguien había matado a su novia». El joven se ha encargado de negar que mató a Lauren y ha sugerido que el brownie que se comió quizá tenía «algo más que cannabis».

Los psiquiatras que examinaron a llegar coincidieron en que los hechos ocurrieron durante un episodio psocótico tras haber consumido la drog@, razón por la que Lauren quería ayudarlo a superarlo. Y aunque la defensa cree que no lo hizo conscientemente, la fiscal Gould dijo en esta primera audiencia que se trata de un caso claro de un acusado con una intención desordenada autoinducidad de matar.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/mundo/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: