Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

«Nos vemos pronto si Dios quiere y si no, nos vemos en el cielo» Importante actriz con cáncer se despide

Anuncios

Es el último video que voy a hacer”, dijo Isabel Torres a sus más de 114 mil seguidores de la red social Instagram.

La actriz española se mostró afligida y con dificultad para hablar, a causa de la noticia que había recibido: el cáncer de pulmón que la afectaba desde 2018 había hecho metástasis en sus huesos.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Torres, de 52 años, es reconocida por sus apariciones en la pantalla con programas como ‘DEC’, ‘Channel N°4’ o ‘Nos vamos pa’ la playa’. Recientemente, hizo parte del elenco de ‘Veneno’, una serie que cruzó fronteras en el año 2020 gracias a la plataforma ‘HBO Max’.

Me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero muy bien. Si no lo supero, ¿qué vamos a hacer?

Su video supera las 500 mil reproducciones y cientos de internautas le han dejado mensajes de apoyo. Allí aprovechó para agradecer a sus fanáticos, amigos y familiares.
.

Anuncios

“En principio, me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero muy bien. Si no lo supero, ¿qué vamos a hacer? La vida es así. (…) No saben lo que me duele; el dolor es lo peor que llevo, pero es lo que hay”, aseguró.

Su nombre también es recordado en España por ser la primera candidata transexual al Reinado del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. A partir de ahí, ha estado inmersa en el activismo y el apoyo a la comunidad LGBTI+.

“Si salgo de esta, me volveré a conectar. Y si no salgo, ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Les mando un beso enorme. Cuídense mucho y nos vemos pronto, si Dios quiere. Si no, nos vemos en el cielo”, concluyó en su última aparición en redes.

Según comentó, ingresaría al hospital para someterse a más intervenciones quirúrgicas

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.eltiempo.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: