Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

‘No voy a terminar como momia’, Salma Hayek asegura que JAMÁS se hará cirugías plásticas; la tunden en redes

Anuncios

Sin duda Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más talentosas y guapas del medio del espectáculo.

Cada alfombra roja, Salma deslumbra con su belleza, como en la última entrega de los Golden Globes en la que lució un profundo escote que paralizó las redes.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Salma quien se preocupa mucho por su apariencia física dijo sentirse bastante presionada al ser un referente de belleza para la comunidad latina, pues no quiere defraudar a sus fans.

“Yo no me voy a hacer cirugía plástica, no voy a terminar como momia, entonces se van a tener que conformar…hay que envejecer con dignidad y gracia, pero también hay que relajarse un poco y dejarse envejecer tantito, porque es mucha presión”

Anuncios

La actriz Salma Hayek posando

Salma dijo que ella no quiere tener que tener esa presión a los 60 años y que además a ella eso no le importa pues ya serán las futuras generaciones las que sean un referente de belleza.

Actualmente la actriz y productora se encuentra promocionando su película ‘Socias en Guerra’, en este video puedes ver la entrevista completa que Salma le otorgó a Sale el Sol.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.actitudfem.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: