codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Graban a bella y mugrosa mujer en estadio del Club Santos repleta de piojos

Anuncios

Graban en video a una mujer en el estadio del Santos supuestamente repleta de piojos en la cabeza.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El video que navega por redes sociales, muestra a una mujer sentada en las butacas del estadio del Santos durante el partido contra el Atlas, de la Liga Mx.

/

Anuncios

“Solo me acerqué para grabarla juro que estaba súper super llena de piojos, que horror.. dijo que venía con los de la porra en el camión cumbres, ahí lo siento por los que andaban en ese camión, piojosos seguros, les juro que tenía más de 10 piojos para cada uno de los que iban en ese camión era una súper exageración…. quisiera decirle que la ayudo, pero cómo, más allá de criticarla y burlarme, me pregunto osea como puede vivir así…. ?????? llegar ah tal grado osea que se le salgan así, es de más no mms…”, escribió Karla, en su cuenta de Facebook.

El video, de baja calidad, muestra unos pequeños puntos en el cuerpo de la aficionada, donde la Karla aseguró que eran piojos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://noticieros.televisa.com



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: