codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País Sin categoría

Detienen a «feminista que traía el cadáver de su pareja en la cajuela del carro; lo iba a tirar en Puebla

Anuncios

Guadalupe Andrea, de 25 años de edad, y un adolescente de 16 años, fueron detenidos la madrugada de este martes cuando la policía municipal descubrió que trasladaban un cadáver en la cajuela de un carro.

De acuerdo con los reportes policiacos, se presume que ambos condujeron el automóvil desde la Ciudad de México hasta Puebla con el fin de deshacerse del cuerpo de Rodrigo José, quien presuntamente era pareja sentimental de Guadalupe y era originario de Ixtapaluca, Estado de México.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Los hechos quedaron al descubierto cuando una patrulla de la policía Municipal detectó al carro Vento, Volkswagen, color gris placas PAP-47-02, detenido sobre el Periférico Ecológico de esta ciudad, en actitud sospechosa.

Cuando los uniformados interrogaron a los dos tripulantes notaron una actitud nerviosa, por lo que decidieron revisar por completo el auto y fue que encontraron que en la cajuela traían el cuerpo de un hombre.

Anuncios

La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana notificó los hechos al Ministerio Público para que se llevara a cabo el levantamiento del cadáver y la detención de Guadalupe Andrea, quien fue puesta a disposición de un juez de control, sin que hasta ahora se conozcan mayores detalles o circunstancias sobre la muerte de su expareja.

Mientras que Ricardo, de 16 años de edad, fue turnado ante el juez especializado en justicia para adolescentes.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con Información de Proceso.com



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: