codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Por esta foto aseguran que Hija de Andrea Legarreta sí tuvo un bebé



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


ANUNCIOS




De nueva cuenta la joven cantante y actriz Mía Rubín, quien es hija de Andrea Legarreta, logró causar revuelo entre sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que presumió su indiscutible belleza a los 16 años.
Anoche te vi, estabas muy hermosa».


PATROCINADOR



ANUNCIOS




Durante el pasado fin de semana, Mía acompañó a su familia al Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato, donde sus famosos padres fungieron como conductores.

A través de su perfil, la hija de la presentadora estelar del programa Hoy compartió un par de selfies que dejaron enamorados a todos sus fans. En las imágenes se puede ver a la guapa adolescente posando bajo un hermoso atardecer rodeada de globos aerostáticos y mientras luce un encantador atuendo otoñal compuesto por sombrero, abrigos y además el cabello suelto y rizado al natural.


ANUNCIOS




La publicación de Mía alcanzó los casi 29 mil Likes de forma inmediata además de que sus miles de seguidores comenzaron a llenarla con mensajes de cariño, elogios y piropos.


ANUNCIOS





Con información: https://www.tribuna.com.mx/




PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS


“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS


ANUNCIOS





Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”


“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.


“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.


La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos.
Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.



Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.



Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.



Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.


VIDEO



Native SW ARGUMENTO



Native BA DENUNCIA


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: