codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

«Manipuladora»: Andrea Legarreta humilla sin piedad a actriz de Televisa en vivo ¿y la corre de ‘Hoy’?

Anuncios

La famosa conductora Andrea Legarreta nuevamente causó revuelo debido a que hace algunas horas llamó «manipuladora» a una guapísima actriz de Televisa en plena transmisión en vivo del programa Hoy.

La artista que recibió este fuerte calificativo es la tabasqueña Gaby Carrillo, quien se integró al matutino desde hace un par de meses como concursante del reality Las Estrellas Bailan en Hoy. En un inicio formó pareja con Alejandro Ávila pero este renunció a la competencia y luego comenzó a hacer dupla con Agustín Arana.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Durante la mañana de ayer miércoles 17 de noviembre Gaby regresó al foro de Hoy no para bailar, sino para acompañar al resto del elenco en el juego Quita tiempo. Cuando estaba apunto de tomar su turno, la guapísima mujer rubia fue tachada de «manipuladora» por la mismísima Legarreta.

Resulta que Andy fungió como juez del juego y le pidió a Carrillo que eligiera un número de la pantalla y esta dijo que quería el 10.

Anuncios

El 10, 10, que nos va a tocar 10 de calificación», manifestó la participante.

Acto seguido, ‘La Lega’ mostró que no le agradó el comentario y gritó en pleno foro: «¡Manipuladora!», por supuesto a modo de broma.

Más adelante durante la realización de Las Estrellas Bailan en Hoy, Andrea dejó claro que se lleva muy con Gaby y que la adora, pues no dejó de elogiarla a ella y a Agustín pese a que no bailaron muy bien.

Les quiero decir, que la manera que ustedes lo hacen, la actitud que tienen, la sonrisa, incluso llegué a pensar de que ser tan encantadores, no me voy cuenta de qué está pasando con los pies… la verdad es que son encantadores y uno se pone feliz de su sonrisa y actitud, son encantadores y se ve que salen a partirse la mandarina, son encantadores», expresó Andy con mucho entusiasmo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: