Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Deportes

Esposa de Memo Ochoa denuncia amenazas de muerte tras derrota de México «No se vale, es el mejor portero de la historia»

Anuncios

Entre quienes siguen con el grito homofóbico en los estadios, los que se agarran a golpes y los que amenazan a jugadores en las redes sociales, México parece estar «en el hoyo» en comportamiento de los seguidores. Y como algunos no entienden que el futbol es un juego, la familia de Guillermo Ochoa recibió amenazas de muerte tras el partido contra Canadá.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Si bien la actuación del portero de la Selección Mexicana no fue la más afortunada al ser cómplice en los dos goles de la derrota, tristemente algunos «anónimos» aprovecharon el momento para hacer llegar insultos y ataques a la esposa de Ochoa, Karla Mora, quien mostró los mensajes recibidos.

Amenazas a Ochoa y su esposa Por medio de Instagram, la pareja sentimental y madre de los tres hijos de Francisco Guillermo Ochoa Magaña reveló el acoso sufrido en horas recientes tras el partido del Tricolor, ya que le advierten que «van a dañarlos» si el jugador no deja el combinado nacional.

Anuncios

«Dile a tu p*ndejo que ya no juegue en la Selección, si no toca mat*rte y viol*rte a ti y tu familia», es una de las amenazas, a lo que Mora respondió de forma ecuánime.

«El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores», es parte del texto de la esposa de Ochoa.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.mediotiempo.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: