codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

«A ella le dijeron: ‘trapea aquí'»: Adolfo Infante NIEGA que la bella Yalitza sea ACTRIZ

Anuncios

El conductor Gustavo Adolfo Infante arremetió en contra de la actriz Yalitza Aparicio luego de cuestionar su lugar dentro del sindicato de actores en Estados Unidos, con lo que tiene poder para votar en las nominaciones a los premios Oscar. Durante el programa De Primera Mano, el periodista enfatizó que la oaxaqueña no actúa..


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El presentador preguntó el por qué Aparicio tiene la oportunidad de votar en las nominaciones a estos premios por lo que sus compañeros le respondieron que su nominación por la película Roma le daba este derecho. Fue entonces que Infante arremetió contra la actriz al considerar que no actúa.


«No actúa»

«No quiero entrar en una discusión pero no actúa (…) Le dijeron trapea aquí y ¿dónde está la actuación?», fueron las palabras del periodista que levantaron el debate con sus compañeros de programa. Lalo Carrillo salió en defensa de la actriz y argumentó que tiene aptitudes escénicas e incluso compartiendo créditos con Dolores Eredia.

Anuncios

Por su parte, Mónica Noguera señaló que la importancia de la oaxaqueña radica en que nunca antes había tenido un papel en una película y resaltó la labor de Alfonso Cuarón para dirigirla. Al mismo tiempo pidió no subestimar la actuación de Aparicio al decir que solo trapeaba.


Arremete contra Roma

Sin embargo, Gustavo Adolfo reiteró que le parece una figura sobrevalorada y no la considera como actriz. Arremetió diciendo que no es experto en cine, pero la película Roma le pareció aburrida. Resaltó que la figura de Yalitza es importante, pero no la considera como una actriz.

A pesar de los comentarios de los demás conductores, Infante no cambió de parecer sobre actriz y la película, a la que consideró como un somnífero

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: