codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Le encanta perrear y tomar con sus exnovios; acusan a la novia de Benitor Rivers de andar de fiesta en fiesta



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


ANUNCIOS




La novia de Octavio Ocaña ha recibido duras críticas en las redes sociales, incluso han asegurado que a tan solo dos semanas de la muerte del actor de “Vecinos” acudió a una fiesta con su ex, así lo mencionó Arguente TV, Dael Quiroz.


PATROCINADOR



ANUNCIOS




A través de las redes sociales comentó que la joven se encontraba en un antro el pasado fin de semana, lo que ha dividido opiniones entre los internautas, ya que comentan que debería estar sufriendo por la partida del famoso, quien murió el 29 de octubre.

En La Verdad Noticias te compartimos anteriormente que la novia del actor abandonó las redes sociales tras las críticas que ha recibido, ya que especulan que la joven se está colgando de la muerte del actor para hacerse famosa.


ANUNCIOS





El actor de Televisa falleció a los 22 años

s
Los internautas consideraron que lo que hizo la joven fue una falta de respeto al actor, ya que salió a divertirse con su ex pareja. Por otro lado, han comentado que acudió al homenaje de Ocaña acompañada del mismo hombre, lo que causó el enojo de los usuarios.

De igual forma han especulado que la joven lo presentó como su primo durante la redevelación de las huellas del actor en la Plaza de las Estrellas, pero los usuarios aseguran que en realidad es su ex pareja.
oro al actor, acudió Bertha, una de las hermanas del famoso. Por otro lado, han señalado a la joven como responsable de la muerte del actor; versiones aseguran que sería una ex pareja de Godínez el responsable de los hechos.

En el evento donde otorgaron luminaria de
Otros usuarios han comentado que la joven buscó al famoso para tener una estabilidad económica y la posibilidad de convertirse en actriz, pues tras la partida del actor ha compartido videos y fotos de Octavio en Instagram.


ANUNCIOS





Con información: https://laverdadnoticias.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: